Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Justin Lin será el director de la penúltima película de la saga de ‘Rápidos y furiosos’; conoce aquí todos los detalles de la nueva entrega

Rápidos y furiosos 9 llegó a las salas de cine hace menos de dos meses, pero si te quedaste con ganas de más Dominic Toretto, autos ‘voladores’ y arriesgadas carreras, no te preocupes, porque ya hay fecha de estreno para la décima y penúltima entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine, protagonizada por Vin Diesel.

La revista Entertainment Weekly informó este martes en primicia de esta fecha de lanzamiento que, posteriormente, fue confirmada por medios especializados en Hollywood como Variety o Deadline. Esto después de que Rápidos y furiosos 9 se convirtiera en la película más taquillera desde que comenzó la pandemia del coronavirus en 2019, tras superar los 600 millones de dólares.

La décima película de Rápidos y furiosos será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

¿Cuándo se estrena ‘Rápidos y furiosos 10’?

Rápidos y furiosos 10 llegará a la pantalla grande el próximo 7 de abril de 2023. Justin Lin será el director de esas dos últimas películas, una apuesta más que segura para ponerle la guinda a Rápidos y furiosos, ya que, sin contar estas dos futuras cintas, se ha sentado en la silla de director en cinco entregas de la saga.

Las películas diez y once no supondrán, sin embargo, el final definitivo de Rápidos y furiosos sino sólo el cierre de su trama central puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos spin-off fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

¿’La Roca’ participará en ‘Rápidos y furiosos 10’?

Dwayne Johnson ha confirmado que no volverá a interpretar a Hobbs en las dos cintas que quedan de la franquicia… ¿por problemas con Vin Diesel? El encargado de confirmar esta información fue el productor Hiram Garcia, quien aclaró que la secuela de su spin-off junto a Jason Statham sí sigue adelante.

Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos», ha explicado el productor antes de dejar claro que «aunque no estará en Fast and Furious 10 u 11, eso no interferirá con nuestros planes para Hobbs».

Durante el rodaje de la octava película de Fast and Furious, Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron serios desencuentros que motivaron a La Roca a abandonar la saga y centrarse en su propio spin-off, Hobbs and Shaw. Aunque durante la promoción del filme, ambos actores hicieron públicamente las paces, la tregua no duró mucho.

‘Rápidos y Furiosos’

Un éxito de taquilla La novena película de Rápidos y Furiosos, abreviada como F9, se estrenó el pasado mayo, un año después de lo previsto por culpa de la pandemia. Contó con Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

Esta película ha recaudado en todo el mundo 681 millones de dólares, un botín que la sitúa como la cinta de Hollywood más taquillera en 2021. Por delante de ella solo están las cintas chinas Hi, Mom y Detective Chinatown 3. Sin contar F9, las ocho películas de la saga Fast & Furious más la cinta derivada (Hobbs & Shaw) han recaudado en todo el mundo cerca de 6 mil millones de dólares.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *