Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Diócesis de Coatzacoalcos a través  de un comunicado expresó indignación por el asesinato de un ancianito que fue apuñalado por sujetos desconocidos que abrieron la ventana y lo privaron de la vida mientras dormía.

El asilo «Santa Felicitas» se ubica en la calle 16 de Septiembre número 122 de la colonia Estero del Pantano, el cual esta a cargo de la parroquia San Jose, donde se albergan a abuelitos que tienen situación vulnerable y son rescatados.

A través del comunicado se lee lo siguiente:

«Es muy lamentable que, en nuestra sociedad impere la violencia, la insensibilidad, la cultura de la muerte; es injustificable privar de la vida a todo ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable»,

El abuelito respondia al nombre de Ángel Pablo Domínguez y lo antes citado ocurrio la madrugada del miercoles y fue hasta la tarde que trascendió la información.

Las autoriddes de la Fiscalia de Coatzacoalcos ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este atroz homicidio.

«Exhorto a toda la comunidad a que oremos, pidiendo la intercesión de la Santísima
Virgen de Guadalupe, por el eterno descanso de este hermano nuestro», finalizó el Párroco Miguel Ángel Ramos Hernández, quien firma el comunicado.

Edna López Domínguez
Coatzacoalcos,Ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *