Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este miércoles por la mañana, el conductor de un tráiler que se desplazaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz perdió la vida luego de estrellarse contra la parte posterior de otra unidad de carga.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del kilómetro 088+000 en el entronque La Tinaja-Veracruz, donde la circulación quedó completamente cerrada en el carril con dirección al puerto por las maniobras.

Según los datos recabados, el operador del tráiler color blanco con doble remolque se incrustó contra uno similar justamente en la parte baja de un puente en un aparente descuido al volante.

Automovilistas que presenciaron el fuerte impacto de inmediato solicitaron la presencia de las distintas corporaciones de rescate y vialidad para atender al agraviado, cuya cabina quedó completamente destrozada.

Socorristas de Caminos y Puentes Federales se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor pero desafortunadamente este murió atrapado en el interior de la unidad.

La circulación tuvo severas afectaciones por varios kilómetros mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo, lo cual duró hasta avanzada la mañana.

Finalmente personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el abanderamiento del sitio, para finalmente retirar las dos unidades de carga involucradas con el apoyo de Grúas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *