Publicado en Destacado, NACIONAL.

Hace apenas un mes se anunció con bombo y platillo el regreso a la pantalla mexicana de una historia que alcanzó popularidad a finales de los 80 y principios de los 90.

Se trata de Dr. Cándido Pérez, el programa de comedia con el que Jorge Ortiz de Pinedo logró un gran éxito que lo mantuvo en la preferencia del público por seis años.

28 años después el mismo Ortiz de Pinedo apostó nuevamente por contar la historia del pícaro “médico especialista en señoras”, y para presentarlo a las nuevas generaciones eligió a Arath de la Torre, quien se puso en la piel del emblemático doctor.

Y es que no fueron pocas las personas del público y analistas de medios especializados que consideraron que el programa dejaba mucho a desear.

Además, señalaron que Arath no convence en este importante papel protagónico. Otras críticas apuntaron al hecho de que la temática, un tanto misógina –por cómo se expresa el doctor de su suegra- no encaja con los tiempos de hoy.

Y que Arath vio afectada su imagen luego de que menospreciara el rito de los Voladores de Papantla en una campaña publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *