Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver. 17 de agosto 2021.- Derechohabientes del Hospital General de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron por la pésima atención que están brindando a pacientes ajenos al Covid-19.

De acuerdo a una paciente relató que lleva horas tratando de que le den una incapacidad y hasta el momento no ha recibido la atención.

Durante la mañana en sus desesperación por no recibir la atención, derechohabientes golpearon la puerta principal aunado de estar aglomerados sin respetar la sana distancia, tuvo que intervenir personal de la Guardia Nacional para controlar la situación.

Se exhortó a los pacientes a guardar la sana distancia debido a que por ser un área Covid el riesgo de contagio es muy alto.

Mediante un comunicado se anunció que el hospital se ha convertido en Covid-19 es decir que solo se centrarán en atender a pacientes con esta enfermedad mientras que la atención en consulta de especialidad, estudios de radiodiagnóstico y laboratoriales y cirugía programada será diferida hasta nuevo aviso, informó el director médico del HGZ No. 36, doctor Omar Antonio García López.

Tan sólo en Coatzacoalcos y Minatitlán se documentan más de 8 mil 000 contagios y cerca de 1 mil 400 decesos de manera oficial durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *