Publicado en Destacado, NACIONAL.

Adriana Fonseca regresa a Televisa, será con un personaje en la próxima telenovela de Nicandro Díaz, que tiene el título tentativo de ‘El amor cambia de piel’.

En este melodrama, la actriz veracruzana interpretará a Lucía Nieto Paz, es una mujer dulce y cariñosa. Es buena madre y excelente esposa; cuida a su familia por sobre todas las cosas; y es una mujer querida y respetada en su barrio.

Lucía está casada con Vicente, personaje que será encarnado por David Zepeda, mientras que el hijo de ambos será Benjamín, el cual será interpretado por el niño Andrés Sebastián.

En esta historia protagonizada por Susana González y David Zepeda también participan Chantal Andere, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Ximena Córdoba, Sergio Sendel, Michelle González, Michelle Vieth, Omar Fierro, Lisset, Ricardo Silva, Ana Bertha Espín, Luz Elena González y Carmen Salinas.

El amor cambia de piel es una historia original de Luis Felipe Salamanca; los libretos son de Juan Carlos Alcalá; mientras que la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez.

La dirección de escena de El amor cambia de piel estará al frente de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez; mientras que la dirección de cámaras será de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

El amor cambia de piel iniciará sus transmisiones a principios de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *