Publicado en Destacado, NACIONAL.

SONORA

Rescatistas lograron encontrar los cuerpos sin vida de tres hermanitos, que murieron cuando el auto que conducía su madre fue arrastrado por la avenida de agua en un arroyo, crecido a consecuencia de una lluvia torrencial en el municipio fronterizo de Agua Prieta, al norte de Sonora.

La Fiscalía General de Justicia informó que las víctimas eran un bebé de 4 meses, así como dos niñas de 4 y 6 años.

La tragedia sobrevino la noche del lunes cuando Luz Barraza, madre de familia de 24 años y de origen estadunidense, iba en su vehículo acompañada por su hijo e hijas, pero al transitar por el puente del arroyo de la calle 29 y avenida 33, fueron alcanzados por la crecida que arrastró el vehículo hasta el puente de la avenida 35.

La madre de familia perdió de vista a las niñas y al niño, y luchó hasta lograr sujetarse de unas ramas, luego pudo salir de la fuerte corriente de agua que la arrastraba y regresó al sitio donde había quedado el vehículo atorado en el puente, pero sus pequeños ya no estaban dentro.

Fue a las 00:25 horas cuando las malas noticias llegaron, el cuerpo del pequeño de 6 meses fue encontrado sin vida, poco tiempo después encontraron a la menor de 4 años y antes de las 9 de la mañana de este martes fue localizada la tercera víctima de esta tragedia, la niña de 6 años.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos de las pequeñas víctimas y peritos del Centro de Atención a Víctimas están brindando atención y acompañamiento psicológico para la madre de familia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *