Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos – ITESCO, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, realizó la presentación de la propuesta de Clases Maestras con motivo del regreso a clases en la nueva normalidad.

Este modelo de trabajo, se mostró este lunes 16 de agosto mediante pantallas a más de 40 docentes de ITESCO, que se reunieron en el domo central, respetando la sana distancia.

De acuerdo con el Dr. Bulmaro Salazar Hernández, este esquema consiste en el regreso a clases de manera híbrida, es decir, de manera presencial y virtual en un modelo llamado “Aulas Invertidas Potenciadas” con el que se trabajaría con el sistema de enseñanza Moodle, aulas invertidas + aprendizaje y lectura acelerada; además del apoyo de pedagogos que harán que las clases sean entretenidas, además señaló que en primera instancia se estarían trabajando con materias que involucren a las ciencias básicas, así como seminarios, talleres de investigación, talleres de ética, entre otras.

Expresó que, desde la dirección académica y general, ya se trabaja para asegurar que en esta nueva normalidad esté garantizada la salud de todos los alumnos, que asistirán de manera parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *