Publicado en Destacado, ESTATAL.

Contrario a lo que ocurrirá con las escuelas de educación básica, en la Universidad Veracruzana (UV) el regreso a clases presenciales será hasta «nuevo aviso» por la tercera ola de la pandemia de COVID-19.

El secretario general del  Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe, afirmó que actualmente no hay condiciones para retomar las actividades en las aulas.

«Las condiciones las señala la misma institución y ha decidido que los próximos meses, mientras la pandemia siga (teniendo) un alto índice de contagios vamos a continuar como veníamos trabajando desde el semestre anterior, de manera virtual».

A consecuencia de la renovación de la rectoría, la responsabilidad de retomar las clases presenciales recaerá en el próximo rector de la máxima casa de estudios de la entidad, subrayó.

«Yo creo que esto se dará en cuanto tome posesión el nuevo rector que en el recaerá la decisión de señalar de qué manera nos vamos a poner a trabajar, si es de manera virtual o presencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *