Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Ciudad de México a 16 de agosto del 2021.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció está mañana en Palacio Nacional que intervendrá en el caso de José Eduardo R.E. quien presuntamente fue asesinado por agentes de la policía municipal de Mérida, Yucatán.

El mandatario dijo que instruyó a Olga Sánchez Cordero Secretaria de Gobierno para que revise con lujo de detalle el caso, así como la investigación y se castigue a los funcionarios involucrados incluyendo autoridades sea de quién se trate.
El Presidente dijo que se levantará una queja ante la comisión nacional de los derechos humanos para que el caso no se quedé en el ámbito local, así mismo dijo que no es necesario que la mamá viaje a la Ciudad de México ya que ellos intervendrán es este lamentable hecho.
Cabe recalcar que doña Dora María R.E. piensa viajar a México para entrevistarse con el Presidente de México y pedir justicia por la muerte de su hijo.

El viernes pasado el juez liberó a los 4 agentes que habían Sido detenidos por el crimen al considerar que no había los elementos suficientes que los incriminen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *