Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Al menos seis motociclistas murieron este domingo en tres distintos accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Morelos. Los hechos ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros.

El primer accidente tuvo lugar un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban a bordo de una motocicleta también fallecieron.

Metros antes de arribar a la curva conocida como ‘La Pera’ dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que la circulación vehícular en dicha vialidad permanece cerrada por atención a los accidentes viales a la altura del kilómetro 51 y 49+500. La caseta de cobro Tlalpan también se encuentra cerrada.

La Guardia Nacional de Carreteras implementó un operativo especial de movilidad por cierre a la altura del kilómetro 23+400 y sugirió como alternativa vial la carretera federal México-Cuernavaca.

Por estos hechos seis motociclistas, entre ellos una mujer, fallecieron en el lugar.

Los accidentes viales generaron intensa movilización de unidades de emergencias, entre ellas, ambulancias. Al sitio también arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía de Morelos quienes recaban información para abrir la investigación correspondiente.

En la zona se han dado cita grupos de motociclistas que han acudido a apoyar a las víctimas.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *