Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Derivado de dos quejas de empleados de Cinépolis La Florida, quienes expusieron que, -presuntamente-, no le están respetando las incapacidades por COVID.

Al respecto uno de los encargados de la empresa a nivel local, mencionó lo siguiente:

«Es algo incorrecto a lo que se refiere esa persona de la empresa, efectivamente sí hay personas que salieron infectados de COVID, más sin embargo ellos cuentan con incapacidad y han estado extendiendo incapacidades de más días cuando se les termina la incapacidad de 4 a 8 días», (SIC), expuso uno de los encargados.

En la conversación, este medio de comunicación pregunta lo siguiente:

¿Confirmas que sí hay personas infectados con COVID, pero que están en su casa y que sí se están respetando su incapacidad?.

R. Efectivamente, es correcto. Tenemos a 4 personas que están en su casa, pero están con incapacidades, Hay una persona que se presentó, pero ya estuvo más de un mes con incapacidad, el Seguro ya le dio la alta para que se pueda presentar con nosotros.

Asimismo, hizo mención que, la persona o personas que llamaron a este medio de comunicación (conversaciones grabadas) podría tratarse de empleados que enfrentan problemas laborales al interior.

Se explicó que se publicaría la nota haciendo ver que la empresa sí respeta las incapacidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al igual que confirmaba que los empleados que tienen COVID están en sus hogares y que la llamada estaba siendo grabada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *