Publicado en Destacado, NACIONAL.

Nogales, Ver.- Un operador lesionado, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos de rescate y de rapiñeros, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler cargado con tambos de hipoclorito a la altura del Puente de Las Sillas en Nogales de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

El accidente se suscitó en punto de las 07:40 horas a la altura del kilómetro 259+360 del tramo carretero Maltrata-Nogales, cuando el tráiler Kemworth, de color azul, con razón social Sistemas integrales de transportación internacional SA de CV. Carretera Torreón Mieleras kilómetro 9+600 Ejido Santo Hino Aguanaval Matamoros Coahuila, Siti-logistics, el cual remolcaba una caja tipo seca cargada con decenas de tambos de color azul con hipoclorito, perdió el control, se salió de la carretera y volcó.

En cuestión de minutos al lugar arribaron decenas de rapiñeros, quienes robaron toda la carga del tráiler sin que ninguna autoridad lo impidiera, mientras que paramédicos de Capufe rescataban y auxiliaban al operador, mismo que fue enviado a un Hospital para su atención médica.

Finalmente personal de grúas realizó el retiro del tractocamión, para enviarlo a un corralon para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *