Publicado en Destacado, NACIONAL.

En Six Flags México, un grupo de jóvenes vivió momentos de angustia e incertidumbre tras quedar atrapadas a medio recorrido de un juego mecánico.

Debido a esta particular experiencia, las chicas decidieron hacer una transmisión en vivo.

“Nos quedamos atrapadas en el ‘Joker’”, dice la usuaria de Facebook, Yaniz De Caz, mientras muestra a sus seguidores el panorama.

Según su relato, quedó atrapada, junto con sus hermanas, en medio del recorrido de este juego mecánico de Six Flags México.

Durante el video, Yaniz agrega que no sabe lo que está ocurriendo, pero la montaña rusa más grande de este parque de diversiones, el Superman, también se quedó parada con algunos usuarios en plena subida.

Al mirar a su alrededor, las mujeres, que se mantenían sentadas y con el cinturón de seguridad puesto, mencionan que más juegos se pararon, pero ya comenzaban a bajar a las personas de las alturas.

Una de las hermanas de Yaniz De Caz dijo para la trasmisión en vivo que los trabajadores de Six Flags México empezaban a romper las filas de las personas que estaban esperando subir al “Joker”.

En los comentarios, los testigos virtuales de este hecho mencionaron que pudo haberse tratado de una falla eléctrica que afectó gran parte del funcionamiento del parque de diversiones, el cual se ubica al sur de la Ciudad de México.

Las jóvenes que se quedaron atrapadas a media atracción en ningún momento perdieron la calma; sin embargo, cortaron la transmisión antes de enterarnos cuánto tiempo tardaron en sacarlas del juego.

Hasta el momento, Six Flags México no se ha pronunciado respecto a lo sucedido al interior de sus instalaciones.

  • La transmisión en vivo de Yaniz De Caz comienza a viralizarse en las redes sociales, donde los internautas piden a los administradores de esta feria que den una explicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *