Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Loma Bonita, Oaxaca.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados durante la tarde de este viernes en inmediaciones de una comunidad de Chacaltianguis, Veracruz.

Los cuerpos fueron localizando al interior de una camioneta en un camino de la comunidad de Laguna Lagarto, los cuales se encontraba ejecutados a balazos.

Cabe señalar  que los cuerpos fueron independientes con los nombre de Hendrick Salas Cancino y Emanuel Gonzalez Andrade, desparecidos el día de jueves sobre la 5 a 6 de tarde cuando los dos varones se encontraban en la zona de la Sabaneta revisando unos piñales fruto de su trabajo.

Desde esa hora familiares perdieron contacto con los dos jóvenes, Hendrick Salas Cancino, hijo de la alcaldesa Agar Cancino Gómez y presidenta electa recientemente y del ex alcalde conocido como ‘vaquero’ el cual tiene su domicilio en este municipio piñero, mientras que Emanuel Gonzalez Andrade era de profesión abogado y quien hace años tuviera el cargo de líder PAN en Loma Bonita, actualmente se encontraba trabajando con su señor padre en la siembra de piña.

Tras el hallazgo de los cuerpos el lugar fue acordonado por autoridades quienes procedieron a realizar las diligencias para proceder a levantar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *