Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se registró la volcadura de un tráiler cargado con malla ciclónica en las inmediaciones de la carretera federal Villahermosa Cárdenas, Tabasco a la altura del puente Samaria en el municipio de Cunduacán, no obstante, tras el percance, los residentes del lugar lejos de ayudar al conductor de la pesada unidad, únicamente procedieron a robar parte del cargamento del vehículo.

El accidente se suscitó este miércoles por la tarde, donde los colonos aprovecharon para hacer rapiña del material formado al entrecruzarse filamentos u otras cosas largas y estrechas.

Según el reporte de los testigos, el tráiler tomo a exceso de velocidad la curva que se ubica pasando el puente Samaria, terminó derrapando y volcando a un costado de la carretera, por lo cual, varios automovilistas y pobladores de inmediato procedieron a rapiñar el cargamento de malla ciclónica que tiro el tráiler.

Lamentablemente, el chofer de la pesada unidad murió tras el percance y quedo atrapado dentro de la cabina del tráiler hasta que finalmente fue sacado por varios agentes de la Policía Estatal que se presentaron en el sitio.

Por su parte, los Peritos de la Fiscalía General de Tabasco, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense para la necropsia de ley.

Además, fueron los agentes de la Guardia Nacional quienes resguardaron el lugar y evitaron que la ciudadanía continuara robando el cargamento de malla ciclónica del tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *