Publicado en Destacado, NACIONAL.

El ex diputado federal del PRD Jesús Zambrano acusó que acusó que a punto de obtener su libertad, al ex secretario de  gobierno Rogelio “N” le inventaron otros delitos en su contra y exigió su libertad inmediata, al asegurar que no hay razón para que continúe preso, luego de que el ex secretario de seguridad Arturo Bermúdez interpuso ayer miércoles una nueva denuncia para recuperar sus bienes confirmados en la pasada administración estatal.

“@Jesus_ZambranoG ¡Alto a la persecución política contra nuestro diputado electo @RogelioFrancoC! preso político del gobierno de @CuitlahuacGJ  Hoy a punto de obtener su libertad le inventan otros delitos en su contra. ¡Exigimos su libertad inmediata, sin razón para que siga preso! @PRDMexico”

Y es que cabe señalar que con la denuncia interpuesta por Arturo Bermúdez este miércoles, le fue dictada una nueva orden de aprehensión al ex secretario de gobierno Franco “N”, quien se encuentra preso actualmente en el penal de La Toma, por el presunto delito de ultrajes a la autoridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *