Publicado en Destacado, NACIONAL.

San Andrés Tuxtla, Ver. La mañana de este jueves se registró un fuerte percance automovilístico sobre la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés Tuxtla a Catemaco, donde cinco personas resultaron lesionadas.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del lugar conocido como Chilapan, hasta donde se movilizaron la policía local de Catemaco y San Andrés, así como elementos de protección civil de ambos municipios.

Testigos manifestaron que se trataba de un grupo de trabajadores que iniciaban su jornada, por lo que el conductor de la unidad de la marca Nissan se detuvo en una gasolinera a cargar combustible.

Al momento de volver a incorporarse hacia la carretera, fueron impactados por una camioneta Dodge RAM la cual los proyectó varios metros y finalmente terminó trepada sobre el camellón central, donde su ocupante la dejó abandonada y huyó.

Socorristas de las mencionadas corporaciones se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Amiddael Martínez Pucheta de 20 años; Josué Cágal Arres; Guadalupe Mil de 28 años, Felipe Arres Chigo y Ezequiel Cágal, quienes fueron llevados al hospital Bernardo Peña.

Personal de la Guardia Nacional división caminos y con momentos después para tomar conocimiento de los sonidos y ordenar el retiro de ambas unidades para así poder deslindar las responsabilidades que resulten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *