Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Un par de jóvenes originarios de Ciudad Isla, que habían sido sustraídos con violencia el pasado seis de agosto de ese municipio, fueron identificados en la plancha del forense en Cosamaloapan, luego de que sus cadáveres aparecieran flotando en aguas del río Papaloapan, el pasado lunes y martes.

Kevin Arath Murrugales Rojas, de 20 años; y Jaime García Straffor de 18 años, fueron reportados como desaparecidos el pasado seis de agosto por parte de sus familiares, quienes dieron a conocer en la Fiscalía General del Estado que fueron llevados por medios violentos.

El pasado lunes y martes, en aguas del Papaloapan, aparecieron dos cadáveres, el primero fue frente al municipio de Amatitlán, y el otro, cerca de Tlacotalpan.

Los dos cuerpos no contaban con cabeza ni pies, además, mostraban señales de violencia, y se presume que fueron asesinados y lanzados al agua río arriba.

Las familias de los chicos acudieron al Semefo en Cosamaloapan, donde confirmaron la identidad de los desaparecidos, haciendo el reclamo formal de los dos cuerpos.

Se desconoce el motivo de tan lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *