Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

Con apenas 12 años, Ledais se contagió de COVID-19, el niño ahora se encuentra aislado en su casa en Ecatepec, Estado de México.

“Tengo miedo de que empeore y no vaya a salir bien de esta”, dice el menor, quien, según su madre, permanece gran parte del día en la cama.

Fue en el programa de Ciro Gómez Leyva donde se presentó la historia de Ledais, quien reveló que se ha sentido muy mal tras enfermar de COVID-19.

“Cuando me acuesto en la cama me quedo dormido hasta que me da hambre o quiero ir al baño…Siento que me voy a desvanecer”, cuenta.

Rocío González, madre de Ledais, señala que los síntomas que presentan los niños son muy diferentes a los que presentan los adultos, su hijo empezó con dolor de garganta.

“Los síntomas que presentan los niños son muy diferentes a los que presentan los adultos. El empezó con la gargantita, como un síntoma normal de gripe”, explicó.

También dijo que aunque su hijo ha presentado una saturación del 79 por ciento, no ha acudido al hospital por miedo a que el menor ya no vuelva a casa.

 

@ReporteÍndigo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *