Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ La alcaldesa electa inauguró la sucursal del Grupo Hinode que fomenta el autoempleo con la a venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, maquillaje, suplementos deportivos, higiene personal y anti envejecimiento…

Durante la mañana de este miércoles, abrió sus puertas al público en general el Spa HND del Grupo Hinode, una empresa de talla internacional que tendrá una sucursal en la ciudad.

La encargada de cortar el listón inaugural fue la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, alcaldesa electa del municipio, quien felicitó a todo el personal de este nuevo spa, por emprender este sueño, que generará empleos y contribuirá en el crecimiento económico de Acayucan. También agradeció por fijarse en este municipio, en el que cada vez más empresas llegan a invertir.

De igual manera, asistió como invitado el director del DIF Acayucan, Erick J. Vidaña, en donde tuvo la oportunidad de desearle el mayor de los éxitos a este negocio en el que las personas interesadas en afiliarse también podrán generar ingresos propios.

El Spa HND, ofrecerá el servicio de masajes y la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, maquillaje, suplementos deportivos, higiene personal y anti envejecimiento.
Podrán visitarlos en la calle Moctezuma esquina Guerrero en la Colonia Centro.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *