Publicado en Destacado, NACIONAL.

 

La diputada local del PAN, Marijose Gamboa Torales, dijo que es sorprendente que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señale que no es necesario se aplique una segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Cansino, tal y como se recomendó en su momento.

Y es que cabe recordar que estas vacunas se aplicaron a todos los maestros de la entidad veracruzana, donde en ese momento solo se consideraba fuera unidosis por la capacidad de protección que tiene.

“Porque desde luego que hacen falta las vacunas, y me sorprende no nada más, no es ignorancia, la soberbia de Cuitláhuac García, que teniendo un hermano, que es un extraordinario neumólogo, además, diga que las vacunas no funcionan, no sirven o no son necesarias”.

Ante ello mantuvo que el trabajo cuando llegue al Congreso de la Unión, será que se reestablezca el presupuesto a varios rubros que se encuentran abandonados en estos momentos, tal y como lo es salud y seguridad, ya que se está lastimando mucho al país con esas decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *