Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Jorge D’Alessio comparte en redes sociales el video del momento en que él e Irving Regalado fueron asaltados

El cantante Jorge D’Alessio denunció en sus redes sociales que delincuentes le robaron dos camionetas, en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México. En la imagen se puede apreciar cómo Jorge e Irving Regalado, del grupo Matute, son amenazados con armas de fuego.

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mi, nos quitaron las 2 camionetas!”, tuiteó D’Alessio y compartió datos de los vehículos.

También señaló que la última ubicación de uno de los vehículos fue en Río San Joaquín. Las víctimas ya levantaron la denuncia correspondiente por estos hechos.

En otro tuit, el cantante informó que él e Irving Regalado se encontraban bien, pero denunció el avance de la delincuencia en México.

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *