Publicado en Deportes, Destacado.

El delantero Alexis Vega está de vuelta en Chivas tras su participación en los Juegos Olímpicos, por lo que ahora se enfoca en lo que viene en el Apertura 2021 de la Liga MX.

En los últimos torneos, Chivas no ha tenido su mejor desempeño, lo que ha generado críticas al propio Vega, sin embargo, considera que su desempeño ha sido bueno, tanto en el equipo como en la Selección Mexicana.

“Trato de trabajar para mí, para mi equipo. No sé cómo puede decir eso, más de un año he mostrado cosas importantes, regularidad que nunca había tenido en mi carrera. De Chivas ya iba con un gran nivel y en la Selección fue de la misma manera. Yo juego igual que en la Selección que en Chivas”, mencionó Vega en conferencia de prensa.

Sobre los rumores que lo han colocado en el futbol europeo, Alexis Vega reconoce que no lo desconcentran, al mismo tiempo que no ha habido una oferta concreta.

“No me desconcentré. Fui a la Selección a trabajar, sabía que había visores de Europa, pero seguí en lo mío. No sé si hablaron de mí, si me ponen en un equipo u otro, no tengo consciencia de todo lo que se dijo. Estoy acá, me debo a mi equipo y seguiré trabajando para seguir trascendiendo”, finalizó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *