Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Una familia integrada por dos adultos y tres menores de edad, fueron reportados como desaparecidos luego de haber sido víctimas de un asalto en carreteras del sur de Veracruz. Luego de varias horas de búsqueda la familia fue encontrada sana y salva.

La familia viajaba desde Tabasco hasta Puebla y fueron asaltados en la autopista La Tinaja, en el tramo de Acayucan, según reportaron en su momento algunos de sus familiares.

«Hola, ayuda por favor mis familiares fueron asaltados, ellos viajaban de Tabasco a Puebla creemos que iban por los rumbos de Acayucan ayer llamaron a las 3 PM aproximadamente y no volvieron a comunicarse».

«Solo nos dijeron que estaban bien y que habían sido asaltados pero que iban a ir a una delegación y en una hora tratarán de volver a llamar pidiendo prestado un teléfono ya que los despojaron de sus pertenencias y su auto en el que viajaba en la autopista».

Los desaparecidos por algunas horas fueron identificados como Alberto Arellano Serapio, Mireya Cuautle Illescas; y sus pequeños hijos Arelit Melina Arellano Cuautle, de 9 años; Alberto Yeret Arellano Cuautle, de 11 años; Alberto Valentín Arellano Cuautle, de 7 años.

La familia de poblanos habían viajado a Tabasco para asistir a un concurso de ajedrez y ya retornaban a su entidad de origen, Puebla, cuando sufrieron el atraco, cuyo hecho ya fue denunciado ante las autoridades.

 

Foto y Fuente: AVC

Un Comentario para “Familia poblana es asaltada en carretera del estado de Veracruz”

  1. Oscar

    Desgraciadamente en el tramo que va del km 170 al 185 los mismos policías de la guardia nacional antes PFP que estan de base en la caseta de acayucan, comentan que es un tramo donde asaltan con regularidad;
    A mi familia y ami nos intentaron asaltar el día 10 de julio en el Km 179 sentido a la caseta de acayucan afortunadamente pude evadir y salir con bien pero las personas que circulaban atrás de nosotros si los detuvieron a punta de pistola recuerdo bien la camioneta que detuvieron era un KIA soul PERLA CON EL TECHO ROJO Y UN CAMION TRES GUERRAS fueron a los q detuvieron pasando yo y por ende a todos los q se pararon a tras de ellos, eran 2 tipos un con playera azul y pasamontañas negro pistola en mano el otro playera roja pantalón de mezclilla y pasamontañas azul los dos saltaron de entre la maleza y se pararon en la carretera sin temor a ser atropellados, una ves que pase y llegue a la caseta de acayucan me baje de mi vehículo a dar parte a los policías de la guardia naciónal que se encuentran ahí y me comentaron lo que narre al principio, es increíble que si están de conocimiento que es un tramo donde asaltan seguido no hay personal haciendo rondines constantes.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *