Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un menor de dos años de edad murió en su domicilio del fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Homex), aparentemente a causa de golpes; el padrastro fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

Los hechos ocurrieron durante la mañana y para dar fe acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que además inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue encontrado por familiares, que trataron de reanimarlo y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Sin embargo, paramédicos de Seguridad Pública confirmaron su muerte y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al principio, se presumía que su muerte habría sido por un paro cardiorrespiratorio, no obstante, el cuerpo presentaba lesiones y al no descartar que haya sido golpeado se pidió la intervención de peritos criminalistas, que llegaron al departamento esta tarde.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, que además detuvieron al padrastro, que sería puesto a disposición de la FGE para ser investigado.

Los peritos también recabaron indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *