Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La aerolínea Aeroméxico, en conjunto con el gobierno de Nuevo León, anunció la nueva ruta directa Monterrey-Madrid que permitirá a los regios trasladarse hacia la ciudad española sin necesidad de escalas.

Sergio Allard, vicepresidente ejecutivo legal y de Relaciones Institucionales de Aeroméxico, indicó que la ruta estará disponible a partir del 16 de diciembre.

“Esto no sería posible sin el apoyo del gobierno, no es un proyecto que se ocurrió en los últimos meses, ha habido años en este proyecto. Ya se operó el vuelo Monterrey-Roma hace años y hoy tenemos todos esta gran noticia”, expresó Allard.

La frecuencia será de tres veces por semana, saliendo de Monterrey los martes, jueves y sábado, por lo que regresará los miércoles, viernes y domingo.

Los horarios del vuelo hacia Madrid serán a las 14:30 horas para llegar a las 08:00 horas del día siguiente, mientras que de Madrid hacia la capital regia serán saliendo a las 23:55 horas para llegar a las 04:40 horas.

Informó que entrarán con una tarifa de promoción vuelo redondo México-Madrid a 599 dólares en cabina turista y mil 999 dólares en cabina premier.

También, agradeció el apoyo dado durante la crisis económica causada por el covid-19 a la industria aérea.

“Seguiremos apostando por el estado de Nuevo León, tenemos 100 frecuencias a la semana y estamos trabajando conjuntamente con el grupo aeroportuario para poder tener mucha más oferta de destinos, de asientos, y desarrollarnos de la mano.

“Ojalá este vuelo fomente más el desarrollo económico del estado de Nuevo León, el turismo, la carga. En grupo Aeroméxico siempre estaremos a sus órdenes”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *