Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La familia de Vicente Fernández ha dado un reporte sobre la salud del cantante, en el cual señala que él está grave, pero estable.

A través de un comunicado, la familia detalló que el cantante, de 81 años, recibe todas las atenciones médicas necesarias tras el accidente que sufrió.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, se lee en el documento difundido por la familia Fernández Abarca.

Asimismo, la familia pidió a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital donde está internado Don Chente, que liberen el acceso para que los integrantes de la familia Fernández puedan ingresar respetando las medidas sanitarias.

Según las declaraciones previas de su hijo, el Charro de Huentitlán sufrió una caída dentro de su rancho, Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco, por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital, donde fue operado de urgencia.

 

Fuente: Milenio/Foto:Instagram/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *