Publicado en Destacado, NACIONAL.

PUEBLA, Pue. (apro).- Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, murió la madrugada de este martes tras estar ocho días internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones por covid-19.

Los dirigente nacional y estatal del PAN, Marko Cortés y Genoveva Huerta, emitieron a través de las redes sociales mensajes de condolencias.

Según familiares, el empresario de 78 años de edad, quien era accionista de los hoteles City Express, estaba enfermo de cáncer, lo cual fue un agravante para su estado de salud luego de resultar contagiado de coronavirus.

Moreno Valle Suárez fue presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM de 2008 a 2013.

En diciembre de 2018, su hijo el entonces senador Rafael Moreno Valle y su nuera la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, fallecieron al desplomarse el helicóptero en el que se dirigían justo a su casa en la Ciudad de México para pasar las fiestas navideñas.

Desde este incidente, Moreno Valle Suárez y su esposa Gabriela Rosas no hicieron ningún pronunciamiento público sobre las investigaciones, ni se sumaron a las denuncias que se presentaron sobre el caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *