Publicado en Destacado, NACIONAL.

Influencers del estado de Jalisco le ofrecieron a un migrante que les dejara tocar sus genitales y a cambio le darían un billete de 500 pesos, oferta que el hombre aceptó; el hecho fue difundido en un video en redes e indigna a internautas y organizaciones.

Al respecto, las asociaciones civiles Casa del Migrante de Saltillo y “Dignidad y justicia en el Camino A.C.”, denunciaron y reprobaron el hecho en un comunicado posteado en redes, exigiendo que no se aprovechen de las necesidades económicas de los migrantes y refugiados para satisfacer necesidades sexuales o elevar el rating.

A través de la cuenta de Instagram de Las Chiquirrucas, con casi 31 mil seguidores se hizo una transmisión en vivo donde se veía a Juan Carlos Villalobos, Fer Rivera y Gabriel Roth filmando al exterior de “Dignidad y justicia en el camino A. C.”, conocido popularmente como “FM4 Paso Libre”, en Guadalajara, Jalisco, en donde le ofrecieron a un migrante que les dejara tocar sus genitales y a cambio le darían un billete de 500 pesos, oferta que el hombre aceptó.

Posteriormente, la grabación fue borrada de la cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *