Publicado en Destacado, ESTATAL.

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, informó la cancelación del Festival Internacional del Globo que se celebraría el próximo mes, esto ante el incremento de  contagios por COVID-19.

«Lo teníamos programado para el mes de septiembre el festival internacional del globo, pero ante las condiciones sanitarias, se suspende ese evento este año por el tema del coronavirus».

En entrevista, Pérez Garay, explicó que esa decisión se tomó para evitar aglomeraciones. «No queremos nosotros quienes convoquemos a un evento masivo y de alguna manera se pueda prestar a una situación de contagio».

Sin embargo, la fecha no quedará desapercibida «y vamos a soltar globos en las casas y colonias, pero se cancela el evento en el estadio de béisbol cómo se venía haciendo en estás fechas».

El alcalde de San Andrés Tuxtla, reconoció y lamentó las pérdidas económica que se tendrán por la cancelación del este Festival Internacional del Globo. «Habrá una pérdida económica en el municipio, pero creo que en estos momentos es más importante la salud que cualquier cuestión económica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *