Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las redes sociales son capaces de hacer virales a las personas de un momento a otro, así lo comprobó una joven que hace tapetes del famoso perrito Cheems -muy ocupado en memes y stickers- y que ahora ha tenido que dejar de recibir pedidos debido a la alta demanda.

Cheems es un perro de la raza shiba inu que ha ganado gran popularidad en los últimos meses, principalmente por su característica pose y el significado de su figura, regularmente relacionado a ‘debilidad’; sin embargo, este curioso perrito también ha sido ideal para generar ideas y emprender un negocio, al menos así es para una joven que realiza tapetes de diferentes figuras, incluida la de Cheems.

Cheems es inspiración de memes, stickers e incluso cuentas de redes sociales que lo han popularizado y justo fue en una de ellas donde se publicó el tapete con su figura, la cual se comenzó a viralizar, por lo que su creadora aprovechó para dar a conocer donde la gente podía adquirir uno, sin imaginar que la demanda sería mayúscula.

“Disculpen si me tardo en responder. Rompí el internet y me dio ‘amsiedad’. Estamos respondiendo mensaje por mensaje, no nos hemos dado abasto desde el tweet. Gracias, de verdad”, publicó la creadora de los tapetes, mismos que vende a través de su negocio.

En Instagram, el negocio de creación y venta de tapetes (maya_tapetiux) confirmó que, debido a la alta demanda, no podrían recibir más solicitudes, por lo que abrirán agenda cada 15 días para nuevos pedidos.

Cabe destacar que el tapete inspirado en el perrito Cheems tiene un tamaño de 70×50 centímetros y el costo es de 850 pesos más envío. Además, el producto ya había sido promocionado con anterioridad, pero no fue hasta que se hizo viral en Twitter cuando las solicitudes incrementaron exponencialmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *