Publicado en Destacado, ESTATAL.

El niño Iker Alejandro Martínez Segovia de 7 años de edad y que padece de cáncer, junto con su madre se contagió de COVID-19 hace unos días y se mantiene actualmente en su casa, resguardado y afortunadamente estable.

Yunuet Yazmín Segovia García, dio a conocer el pasado miércoles en redes sociales que después de haberse realizado la prueba al tener síntomas, resultó positivo a Coronavirus, por lo que de inmediato se aisló.

Al enterarse, llamó al Hospital Infantil de esta ciudad de Veracruz para avisar tenía ya la enfermedad, por lo que protegieron en un lugar privado al pequeño Iker, quien se encontraba en terapia en ese momento, y procedieron a llevar a cabo la prueba, misma que salió positiva.

“A Iker pues sí le dio un poco de temperatura pero simplemente fue un día, ahorita está estable, sin insuficiencia para respirar gracias a Dios”.

Afortunadamente Iker no ha tenido mayores problemas por el padecimiento que tiene como el cáncer, y solo esta medicado con Paracetamol para eliminar ciertas molestias, y sin que haya mayores riesgos para su salud.

No solo es la señora Yunuet e Iker, sino también su hermano menor de 5 años y la abuela de los menores los que contrajeron el SARS-COV-2, pero sin que al momento tengan mayores problemas y en espera de que así se mantengan.

Reconoció que su hijo no es el único caso que tiene COVID-19, sino otro pequeño que también padece cáncer tiene el virus, aunque afortunadamente se encuentra estable de salud según lo informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *