Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Las clavadistas mexicanas, medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Alejandra Orozco y Gabriela Agundez volvieron a territorio azteca, y manifestaron su alegría por conseguir una presea para México.

«Nos sentimos muy satisfechas por el resultado que obtuvimos, sobre todo por la manera en cómo se dio, que prácticamente fue hasta el último clavado. En lo particular haber ganado una segunda medalla es algo muy feliz», dijo Orozco a los medios de comunicación.

Por su parte, Gabriela Agúndez hizo referencia al trabajo y al esfuerzo realizado previo a sus primeros Juegos Olímpicos, en los cuales se consagró como medallista de bronce en la modalidad de sincronizados desde la plataforma de 10 metros, y cuarto lugar en la prueba individual de esa misma altura.

«Estoy muy feliz, este resultado es el reflejo de todo el trabajo que hemos realizado durante mucho tiempo, fue un camino muy largo de altas y bajas, lleno de incertidumbre, pero que al final se lograra un resultado por el que tanto trabajamos y soñamos pues me llena de felicidad saber que estamos dentro de las mejores del mundo. Ya puedo decir que soy medallista olímpica y finalista en individual», agregó la oriunda de Baja California Sur.

 

Foto vía twitter: @ONUMujeresMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *