Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El defensa de la Selección Mexicana, Jorge Sánchez sentenció que el conjunto tricolor que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 hizo historia, tal como el combinado que participó en Londres 2012.

«Es hacer historia. Lo que si hicimos ahorita es volver a repetir una historia. Eso es importante para nosotros y a lo mejor mucha gente no sabe el esfuerzo que se trabajó, el estar encerrado y no ver a tu familia, pero el esfuerzo se vio reflejado en el campo y ahora tenemos que celebrar de este momento que a lo mejor no se vuelve a repetir en nuestras vidas», declaró Jorge Sánchez.

De igual forma, el jugador del Club América habló sobre la exposición que brindan los Juegos Olímpicos y la proyección que puede representar para varios elementos de la Selección Mexicana que buscan jugar en Europa.

«Sabemos perfectamente que hay visores de Europa y suenan en muchos lados ya algunos jugadores que suenan para equipos. Entre más mexicanos se vayan a Europa mejor para todos porque así es cuando más voltean a vernos a nosotros y más que nada llegar a tope al Mundial porque normalmente te enfrentas a jugadores que están siempre en Europa», concluyó Sánchez.

 

Foto vía twitter: @Johanvasquez23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *