Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++  Las aguas negras siguen brotando del drenaje general, piden que se realice la limpieza del drenaje general…

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN, VERACRUZ.- A una semana que los vecinos de la carretera Costera del Golfo (entre Independencia y Antonio Plaza del barrio Zapotal), realizaran el reporte de lo azolvado que se encuentra el drenaje y los escurrimientos que se dan; volvieron a insistir en que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV,) realice la limpieza y deje los remedios caseros.

«Ya no sabemos a quién acudir porque la CAEV solo viene con los remedios caseros, pero sigue igual, hacemos un llamado a las autoridades a qué nos hagan caso porque no podemos seguir viviendo con el peste que se da con los escurrimientos», refirió una de las vecinas.

En esta temporada de lluvia, los problemas para ellos han sido mayores dado que incluso hasta las aguas negras llegan a sus viviendas, por ello insisten en que la CAEV a través de su director Bruno Salamanca, realice una verdadera limpieza o extracción de ls residuos en la línea que cruza el sector donde viven.

 

Un Comentario para “Estamos cansados de los remedios caseros de la CAEV: vecinos del barrio Zapotal”

  1. SERGIO SANTIZ

    Se dicen cansados pero no hacen nada, háganle un plantón estilo plantillo, convoquen a todos los vecinos y cierren la oficina o el palacio municipal.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *