Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Luego de ganar la medalla de bronce en la categoría de -100 kilogramos en el judo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el portugués Jorge Fonseca lanzó una dedicatoria especial para Adidas y Puma, pues ambas marcas deportivas se negaron a patrocinarlo.

Ya con la presea ganada, el atleta habló con la televisión de su país y reveló que las empresas de indumentaria deportiva argumentaron que no tenía la calidad suficiente para recibir su apoyo, por lo que no dudo en mandarles un claro mensaje.

«No me quiero olvidar, quiero dedicar mi medalla a Adidas y Puma que decían que no tenía calidad para patrocinarme. Soy bicampeón del mundo, tercero en los Juegos Olímpicos. ¿Qué más necesito? Esta medalla se la dedico», dijo Fonseca tras la premiación.

El judoca lusitano es multicampeón, ya que en el Campeonato Mundial la disciplina tiene dos medallas doradas. Una la ganó en edición de Tokio 2019 y la otra en este mismo año, cuando la competencia tuvo lugar en Budapest. Además, tiene un bronce en el Campeonato Europeo de Praga 2020.

«Estoy muy agradecido a todos los portugueses que me apoyaron y que me enviaron mensajes por Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado. Sentí su cariño y no tengo más que agradecerles. No soy el más popular, pero conseguí el objetivo», finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *