Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Aracely Arámbula estuvo presente en Acapulco para el lanzamiento del programa de Youtube ‘Do It’, proyecto de la actriz Cinthya Coppelli, y fue al término de dicho evento donde la exesposa de Luis Miguel hizo una revelación que ha causado polémica en las redes sociales.

La actriz de telenovelas como ‘La doña’ y ‘Abrázame muy fuerte’ expresó que no va a acceder a la vacuna contra el COVID-19, y pese a que ya pudo habérsela aplicado desde hace meses, contó su razón para prescindir del codiciado biológico.

Arámbula destacó que prefiere cuidar su sistema inmunológico con alimentación saludable y balanceada antes de recurrir a la inmunización biológica: ‘no, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito’.

Sin embargo, la también cantante originaria de Chihuahua destacó que le guarda respeto a las personas que han decidido vacunarse, y aunque no especificó que tenga alguna ideología en específico, sí aseguró que continúa cuidándose y resguardando a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *