Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El dueño del felino explicó que este suele activar el equipo de sonido

Un grupo de policías atendió una denuncia por una presunta fiesta clandestina en Lugo, España, sin embargo al llegar al lugar se encontraron con que era una falsa alarma, dado que un gatito activó el equipo de sonido del departamento.

De acuerdo con la declaración del dueño del felino, este aprendió a activar su equipo de sonido y en ocasiones suele jugar con él, lo que provocó que los vecinos creyeran que se estaba llevando a cabo una fiesta.

Según el reporte, los habitantes del edificio en la Ronda das Fontiñas denunciaron que el volumen de la reunión era algo “que imposibilitaba su descanso”, por lo que el joven dueño del departamento tuvo que regresar a su domicilio para aclarar lo sucedido.

En respuesta al comportamiento del felino, y luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales, los usuarios recomendaron que se desconectaran los aparatos de sonido y televisores del lugar para que así no se repitiera este percance.

Por otra parte, algunos comenzaron a llamar al gato “el michi fiestero”, y tomaron con humor su comportamiento dado el contexto que enfrenta España por una nueva ola de casos COVID-19.

Referente a esto señalaron que el gatito estaba violando las reglas de cuarentena e hicieron chistes sobre la prohibición de reuniones masivas, así como de fiestas clandestinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *