Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- La tarde de este miércoles fue presentada una pareja en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Acayucan, esto por el presunto robo de una bebé recién nacido, ambos fueron detenidos en el estado de Puebla.

De acuerdo a versiones de la madre del pequeño, externó que la pareja se aprovechó de la amistad para sustraer al recién nacido. Todo ocurrió durante el mes de abril cuando la pareja visitaba a la mujer embarazada en aquel entonces, pero al transcurrir los meses se ofrecieron a cuidar al recién nacido mientras la mujer se recuperaba del parto durante la cuarentena; momento donde aprovecharon para cometer el supuesto acto, del que hoy son señalados.

La madre del pequeño al no tener respuesta del matrimonio, dio parte a las autoridades y detalló el problema que atravesaba, cos que al final optó en denunciar el supuesto robo.

Luego de estar integrada la denuncia, la Policía Ministerial agilizó las investigaciones pertinentes, donde lograron localizar al matrimonio en el estado de Puebla, justamente en la localidad de San Buenaventura Tecaltzingo de San Martín Texmelucan.

La sorpresa de la madre natural de la criatura, es que el matrimonio ya había registrado al recién nacido.

Martín de 38 años de edad y Neyra de 43, ahora fueron puestos a disposición del Juzgado de Control bajo la Comisión de Delitos de Tráfico de Menores, contra la Filiación y el Estado Civil, cabe señalar que ambos son oriundos de Acayucan.

Se espera en las próximas horas tener más información del caso y  saber la otra versión de este acto. El bebé actualmente cuenta con cuatro meses de vida y goza de buen estado de salud, aún se encuentra en Puebla.

 

Un Comentario para “«Roban» a bebé recién nacido en Acayucan y los detienen en Puebla”

  1. JesUs

    Investiguen bien, puras notas al vapor….nada de lo q publican es cierto, porque el bebé fue dado en adopcion y despues la «mamá se arrepiente»…..pero hay un Dios!!
    Y estén al pendiente del caso!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *