Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Vecinos del sector de la carretera Costera del Golfo desde la calle Independencia y hasta Antonio Plaza del barrio Zapotal, solicitaron que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), resuelva la problemática que ha surgido desde hace 6 meses con el drenaje general, el cual está azolvado y esto genera todo un foco de infección.

En respuesta a la presión que se ha efectuado en redes sociales. La CAEV el día de hoy envió el camión «vactor», sin embargo limpiaron a medias pues el problema sigue y el olor para ellos es insoportable.

«Ya presionamos a la CAEV, ya mandaron a limpiar una parte, pero lo hacen en un drenaje que no es, y mientras estamos soportando este olor. El agua que brota, es una fuente de infección y problema para los niños principalmente», detalló una de las vecinas quien pide que se concrete la limpieza genera.

«La CAEV tiene que responder pues estamos pagando el servicio de drenaje y alcantarilla, pero hasta nos dicen que los usuarios tenemos que solucionarnos y pues no es así», añadió.

Esperan que se pueda dar el dezasolve de la línea pues solo de esta manera se terminará la problemática.

Los vecinos tienen que consumir sus alimentos con el olor a estiercol que inunda este sector en el barrio Zapotal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *