Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver., 26/07/21.- Tras la conferencia de prensa del Presidente, el gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que la mayoría de los magistrados del Poder Tribunal Superior de Justicia han visto con buenos ojos adherirse al plan de austeridad del Gobierno de la Cuarta Transformación.

Como evidencia, publicó en sus redes sociales que han sido ya 21 de 33 los togados quienes se bajaran sus altos sueldos y bonos:

En referencia al Poder Judicial del Estado, informo que 21 magistrados de 33 aceptaron bajarse el sueldo y disminuir sus ingresos (bonos) dentro del Plan de Austeridad impulsado por el Consejo de la Judicatura y la Presidenta Magistrada Isabel Romero. ¡Felicidades!

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que en el caso del Poder Judicial de la Federación (PJF) volverá a enviar su iniciativa para reducir los salarios y se inicie una reingeniería par combatir la desigualdad social, la corrupción y el despilfarro de bienes y recursos nacionales, administrando los recursos son eficiencia y destinándolos a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *