Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un Juez de Garantías del Juzgado de Responsabilidad Juvenil de Palma Sola legalizó la detención y dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a la menor de 16 años de edad que presuntamente le quitó la vida a su vecina Nimsi Jocabed “N”.

Luego de lo ocurrido el 21 de julio, en la que la menor presuntamente asesinó a puñaladas a una mujer  en el poblado Ixcoalco municipio de Medellín por presuntamente sostener una relación sentimental con su novio, Humberto Morales Torres, Fiscal Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, de la Sub Unidad Integral de Boca del Río, encabezó una investigación mediante la cual se acreditó ante el Juez de Garantías la probable responsabilidad de Esmeralda “N” en el delito de homicidio doloso.

Según se informa la mujer  acudió con un chamán o vidente y confirmó que su pareja Julio “N” se acostaba con la vecina Nimsi Jocabed, por lo que se escondió un cuchillo de unos 15 centímetros entre sus ropas para buscar a la víctima.

La joven  presuntamente  ingresó a la vivienda de Nimsi Jocabed y exigió una explicación, ya que supuestamente sostenía una relación con su pareja, pese a que la vecina lo negó y fue que la menor le dio de puñaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *