Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

«Después de evaluar los datos disponibles, el PRAC consideró que es posible una relación causal entre la vacuna COVID-19 y el síndrome», dijo el regulador de medicina europeo

El regulador europeo de medicamentos dijo el jueves, 22 de julio de 2021, que añadió un raro trastorno degenerativo de nervios, el síndrome de Guillain-Barré, como un posible efecto secundario poco común de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson , después de revisar 108 casos registrados en todo el mundo.

“Después de evaluar los datos disponibles, el PRAC consideró que es posible una relación causal entre la vacuna COVID-19 Janssen y el síndrome”, dijo la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), refiriéndose a su comité de seguridad, PRAC.

Con información de Reuters 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *