Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Cosoleacaque.- Este miércoles una mujer fue asesinada de varios impactos de bala cuando se encontraba en el establecimiento denominado Abarrotes Emmy de su propiedad, la joven de 30 años de edad fue abordada por un solitario sujeto que al identificarla accionó su arma de fuego dejando el cuerpo tendido y con heridas de gravedad sobre el piso justo en el acceso a la tienda.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque los cuales la trasladaron al hospital de la zona donde minutos después perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, al momento que las autoridades correspondientes realizaban sus diligencias en el domicilio ubicado en la calle Dalia esquina Tamarindo del Fraccionamiento Los Mangos donde se registraron los hechos.
Brianda Anais Rodríguez Sánchez, es como era identificada esta persona. Trascendió que la finada era cuñada de Marcos de Jesús “N”, apodado “El Brujo” aunque otras versiones indican que era su esposa; trabajó como escolta de Gladys Merlin Castro, asesinada al interior de su domicilio en febrero pasado junto a su hija Karla. El citado, es uno de los sospechosos de acuerdo a las autoridades del crimen cometido contra las dos mujeres; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinada la propietaria de la tienda de abarrotes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *