Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al menos 2 cajas y tres bolsas grandes con productos como Hierro, Bedoyecta, Neurobion entre otros, fue lo que las autoridades federales lograron incautar.

 

Monterrey.-  La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un cateo al interior de una tienda naturista en el centro de Monterrey este jueves 22 de julio.

Los hechos se registraron  sobre la avenida Juárez en su cruce con la calle Albino Espinoza en el local conocido como Centro Botánico La Pirámide.

En el lugar elementos de la FGR llevaron a cabo el aseguramiento de productos naturistas en orden de cumplir una diligencia de la cual se presume sea por la venta de productos piratas o que no cuentan con la aprobación de las autoridades mexicanas para su venta al público.

Al menos 2 cajas y tres bolsas grandes con productos como Hierro,  Bedoyecta, Neurobion, entre otros, fue lo que las autoridades federales lograron incautar.

En los hechos al menos dos personas, empleados del lugar, tuvieron que acompañar a los elementos de la Agencia de Investigación Criminalística de la FGR para rendir su declaración y hacer de conocimiento lo que se vendía en el sitio.

De igual forma los elementos de la FGR clausuraron el local comercial e impusieron unos sellos de aseguramiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *