Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Es la mamá de José Juan Calderón Ruiz “Zancudo» quien fue asesinado en ciudad Acuña, Coahuila; sus restos ya descansan en Acayucan

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Durante el miércoles ciudadano que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla en la Presidencia Municipal, la señora Antonia Ruiz quien es madre de José Juan Calderón Ruiz “Zancudo», (quien fue asesinado en ciudad Acuña), agradeció de forma personal al mandatario por el respaldo brindado para que los restos de su hijo fueran traslados finalmente a esta ciudad.

La señora Antonia destacó el lado humano del alcalde Cuitláhuac, quien desde el primer momento que se enteró la fatal noticia, instruyó al personal del Ayuntamiento así como también del DIF Municipal que se brindara la atención e a la familia del joven fallecido. Fue así como se hizo la asesoría para el traslado, pero también se contribuyó con la mayor parte para el gasto de la cremación.

Sus cenizas llegaron a Acayucan el pasado miércoles, de manera personal a señora Antonia viajó al norte del país a recoger la urna funeraria.

Hoy miércoles quiso asistir a la Presidencia Municipal así agradecer el gesto de la primer autoridad en Acayucan.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *