Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Cosoleacaque, Ver 20 julio 2021.- El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, informa que en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semana de gestación.

Será este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de julio, los días que se estará aplicando la vacuna en el COBAEV 08 ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles, Barrio Primero. Y el día viernes simultáneamente estará instalado un módulo de vacunación en Coacotla, para acercar la vacuna a los habitantes de esa localidad y sus alrededores.

Cirilo Vázquez Parissi, afirmó que trabajan de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para coadyuvar el máximo esfuerzo y que cada cosoleacaneco reciba la vacuna.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la Brigada Correcaminos, comentó que la jornada de vacunación durará 3 días y será por orden alfabético del primer apellido; para eso pidió a la población identificar el día que le toca.

Este es el orden alfabético y los día que se realizará la aplicación:

•Jueves de la letra A a la F

•Viernes de la letra G a la M

•Sabado de la letra N a la Z

•(Simultáneamente el viernes en Coacotla)

Se pide a la población respetar la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, y portar o dejar que le apliquen gel antibacterial a la entrada.

Las actividades de vacunación comenzarán a las 8:00 am y concluirán a las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *