Publicado en Destacado, NACIONAL.

Aunque los hechos ocurrieron hace más de un año, el video recientemente se viralizó

En redes sociales se viralizó el video de un joven que noqueó a los sujetos que estaban acosando a su amiga en Saltillo, Coahuila.

Las imágenes, que fueron grabadas de madrugada en un local conocido como “Los tacos de San Luis” muestra a un joven identificado como Isaac, defendiendo a una de sus amigas de cuatro sujetos que la violentaban verbalmente.

De acuerdo a Isaac, él y su amiga se encontraban en el local cuando ella se levantó al baño y los hombres que estaban en la mesa de enfrente empezaron a decirle “cosas morbosas”.

La acción se repitió cuando la mujer regresó, por lo que ella mostró su molestia por medio de un gesto con la mano. Ellos reaccionaron iniciando una discusión que rápidamente subió de tono y llevó a los involucrados al exterior donde comenzó el enfrentamiento.

Durante la disputa, y a pesar de estar en clara desventaja, Isaac noqueó de un solo golpe a uno de los presuntos acosadores para luego decirle a los demás “¿quién sigue?”; sin embargo, ninguno decidió seguir con el pleito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *