Publicado en Destacado, NACIONAL.

Minatitlan, Ver 20 julio 2021.- En el sur de Veracruz, una mujer de la tercera edad fue violada y salvajemente golpeada, denuncia que consta en la carpeta de investigación 391/2021 en la fiscalía de  Minatitlán.

Los hechos ocurrieron la media noche del pasado 12 de julio, cuando  presuntamente Eduardo N violento’ y abuso sexualmente de una mujer de 77 años de edad, que hoy se encuentra en un hospital y pude perder la vista o en dado caso la vida.

Vicente, el  esposo de la víctima, relata, que por la mañana vio la puerta abierta del cuarto, y al ingresar no encontró su esposa y empezó a buscarla, al caminar en el patio la vio tirada en el suelo, ensangrentada y ultrajada.

«No me veniste a ver viejito, no me escuchaste», le dijo la víctima con las pocas fuerzas que tenía para hablar. Y es que Vicente, cuida una casa eventualmente a unos 300 metros aproximadamente de dónde dormía su esposa. Nadie escuchó los gritos de auxilio.

Está tarde de lunes, a una semana de lo ocurrido, ciudadanos se manifestaron en Ojochapa para pedir Justicia por la víctima.

Que se castigue, que la persona sea detenida y que el peso de la ley caiga sobre él «, de lo contrario serán ellos quienes tomen justicia por su propia mano.

Y es que Daniel N cuenta con un historial en la comunidad, pues hace años se sabe por ciudadanos que  abuso de una niña de nueve años de edad, y a pesar de que fue detenido quedó libre.

Hasta ahora Eduardo N está prófugo de la justicia, y la familia espera pronta respuesta a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *